Grupo de Adoracion

Nuestra parroquia inició este año una experiencia de oración personal en el templo, que fue muy bendecida por Dios. A partir del martes después de la Pascua, el templo permaneció abierto para la oración y adoración de Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía. Un grupo de personas de nuestra comunidad fue sucediéndose hora tras hora, todos los martes entre la 7 de la mañana, a lo largo de todo el día y hasta las 22 hs, en el templo, con el objeto de acompañar a Jesús Eucarístico y al mismo tiempo custodiar la casa de Dios a la que se acercaban ocasionalmente otras personas.

En septiembre se sumó otro grupo de personas que los días miércoles realizó la misma experiencia de oración y en noviembre también los jueves Nuestro Señor estuvo acompañado por nuevos orantes que se unieron a este modo de oración. Actualmente son 48 personas las que están comprometidas en acompañar a Jesús durante un hora semanalmente. Y Dios, que es rico en misericordia, retribuye esta compañía con innumerables bendiciones: una gran sensación de paz es el testimonio de la mayoría de los orantes, como así también experimentar la cercanía de Dios que atiende personalmente todas nuestras necesidades.

Estas jornadas de oración se interrumpen con la Navidad y se retoman la 1ra semana de febrero, con la intención de continuar sumando orantes en otros días y horarios (especialmente por las noches). Quienes deseen integrarse a esta hermosa manera de fortalecer su fe y aumentar su relación con Jesús están cordialmente invitados.

Jesús nos espera a todos, para derramar abundantes bendiciones en cada uno de los que se acerquen para acompañarlo.